Buenos Aires, 11 de mayo de 2020
Queridos socios de ACDE:
El próximo lunes, 18 de mayo, culmina el período durante el cual tuve la distinción de servir a ACDE como su presidente. Las restricciones derivadas de la pandemia me han impedido darles un abrazo como hubiese querido. Pero les doy ese abrazo de modo virtual, mediante esta carta, y en agradecimiento por vuestro apoyo, acompañamiento y oraciones durante estos tres años.
Quiero agradecer muy especialmente a quienes han participado en los órganos de gobierno, comisiones, grupos de afinidad y equipos de trabajo, como también al personal de ACDE. Todos ellos son “la sal” de la institución, que le dan vida y ponen un rostro y un corazón a sus actividades.
La conducción de ACDE pasa a inmejorables manos. Los invito a que apoyemos al nuevo Consejo Directivo y a su presidente como hicieron durante mi mandato, para seguir avanzando en el tan noble y necesario camino de promover un empresariado sano, fuerte, comprometido con el país y sustentado en valores cristianos.
Haber presidido ACDE ha sido un privilegio del cual me siento muy honrado. Si Dios lo permite continuaré participando activamente en ACDE, desde cualquiera sea el lugar en que pueda colaborar.
Reciban mi fuerte y afectuoso abrazo,
Juan Vaquer