ACDE Joven es el espacio de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa donde desarrollamos actividades acordes a nuestros intereses. Nos alienta a constituirnos en futuros dirigentes de empresa siguiendo la misión de ACDE que es “ayudar a los dirigentes de empresa a vivir de manera coherente su vocación emprendedora y su fe cristiana”.

Creemos fuertemente en el desarrollo de verdaderos líderes, ya que de la formación de esta nueva generación de dirigentes dependerá el futuro de las próximas.

Somos responsables de liderar el cambio para transformarnos a nosotros mismos y a nuestra sociedad. Sólo por intermedio de dirigentes verdaderamente comprometidos, se podrá generar una sociedad más humana, ética, justa y transparente.

Objetivos

  • Promover la adopción de los valores cristianos como principios éticos de conducta dentro del mundo de la empresa.
  • Crear un ámbito que brinde a los jóvenes contención y guía en su desarrollo como dirigentes de empresas y que los estimule a manifestar todo su potencial.
  • Fomentar el compromiso social entre los jóvenes e impulsar la articulación y complementación de sus esfuerzos por transformar la realidad.

Comisión Directiva

blank
Jorge Joaquín Fadó – Presidente

Se unió ACDE en 2013. Es Licenciado en Administración de Empresas en UADE. Actualmente se desempeña como coordinador de compras de servicios de infraestructura y redes en Procurement de Edesur, una empresa del grupo Enel. En 2019 presidió la Jornada Anual ACDE Joven: Argenthink «Potenciando nuestros talentos para la transformación sustentable».

blank
Manuela Díaz – Vicepresidente 1°

Miembro de ACDE desde el 2017. Es Contadora Pública de la UBA, con diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria y realizó diversos cursos, nacionales e internacionales, en temas de Sustentabilidad. Es promotora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y ayudante de catedra en la Facultad de Ciencias Económicas, a su vez, desarrolla su profesión como consultora de impuestos.

blank
Matías Ruiz – Vicepresidente 2°

Miembro de ACDE desde 2019. Es Licenciado en Administración con mención Cum Laude de la UBA. Actualmente cursa una Maestría en E-Commerce y Marketing Digital en la misma Universidad. Formó parte de equipos comerciales de diversas industrias. En la actualidad se desempeña como Key Account Manager en Establecimiento las Marías.

blank
Pablo Riquelme – Secretario

Se unió a ACDE en 2019. Se encuentra cursando la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en la UNGS. Actualmente se desempeña como Controller en Laboratorio Elea. Además, brinda asesoramiento económico financiero a pymes y personas físicas con el fin de desarrollar y hacer crecer sus emprendimientos.

blank
Carlos Herbin – Vocal

Miembro de ACDE desde 2019. Es Licenciado en Administración de Empresas de la UCA. Para continuar su formación comercial hizo cursos de negociación, neuromarketing y coaching en UCA, UBA y Fundación «Protagonista de Cambio». Ejerce su profesión en la industria alimenticia como Analista Comercial.

Natalia Micheletti Fitzsimons – Vocal

Se unió a ACDE en 2018. Contadora Pública Nacional de la UCA y ha desarrollado su experiencia profesional en la industria de transporte aerocomercial en el área Administración y Finanzas desde hace más de 15 años. Actualmente se desempeña como Analista de Revenue Accounting, Administración. Cuenta con gran experiencia en Contabilidad de Ingresos con impacto en las áreas de Operaciones y Comercial.

Equipo Jornada Anual ACDE Joven 2022

Agustina Vega – Presidente 

Se unió a ACDE en 2018. Es Contadora Pública (UCA) y Licenciada en Administración de Empresas, con posgrado en la Escuela de Negocios de la UCA. Formó parte de “NAVES” en el IAE Business School.

Es Co-founder de la Fundación Lumen Cor, organización que busca la reinserción social de las personas en situación de alta vulnerabilidad.

Es Artista Visual formada en la Universidad Nacional de Arte (IUNA), participando en exposiciones a nivel nacional e internacional. Sus obras integran colecciones privadas en Argentina, España y EE.UU.

Felipe Videla – Vicepresidente 1°

Se unió a ACDE en 2019. Es abogado (UCA) y Magíster en Derecho Empresario Económico. También es coach ontológico (Di Tella). Realizó diversos cursos de postgrados en diversas universidades nacionales y del extranjero.

Trabaja como abogado senior en Beccar Varela desde el año 2011. Trabajó durante 2016 en el Estudio Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga en San Pablo, Brasil. Fue profesor de derecho en la UCA y en la UBA. Colabora en la coordinación del trabajo ProBono de Beccar Varela desde el año 2021. Es voluntario en la asociación civil Animarte que ayuda a personas con discapacidad.

Matías Lanz – Vicepresidente 2°

Tiene 33 años. Está casado con Lucía Vallarino y tienen una hija, Pía María, de 8 meses de edad.

Se unió a ACDE en marzo 2014. Es administrador de empresas y contador de la UCA. Se especializó en el área de control de gestión y realizó un posgrado en dirección de pymes en IAE.

Actualmente trabaja en administración general en una pyme familiar agropecuaria. Son miembros CREA y actualmente ejerce la vocalía de la región centro.


Si estás interesado en participar en la organización de las actividades y dedicar un poco de tu tiempo, escribí a grupojoven@acde.org.ar