El Grupo Joven es el espacio de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa donde desarrollamos actividades acordes a nuestros intereses. Nos alienta a constituirnos en futuros dirigentes de empresa siguiendo la misión de ACDE que es “ayudar a los dirigentes de empresa a vivir de manera coherente su vocación emprendedora y su fe cristiana”.

Creemos fuertemente en el desarrollo de verdaderos líderes, ya que de la formación de esta nueva generación de dirigentes dependerá el futuro de las próximas.

Somos responsables de liderar el cambio para transformarnos a nosotros mismos y a nuestra sociedad. Sólo por intermedio de dirigentes verdaderamente comprometidos, se podrá generar una sociedad más humana, ética, justa y transparente.

Objetivos
• Promover la adopción de los valores cristianos como principios éticos de conducta dentro del mundo de la empresa.
• Crear un ámbito que brinde a los jóvenes contención y guía en su desarrollo como dirigentes de empresas y que los estimule a manifestar todo su potencial.
• Fomentar el compromiso social entre los jóvenes e impulsar la articulación y complementación de sus esfuerzos por transformar la realidad.

Comisión Directiva 2018

Presidente:

Diego Della Barca

Ingeniero en sistemas, graduado en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Tiene una diplomatura en Negocios de la Escuela de Negocios Materia BIZ y la Universidad de San Pablo. Es Director Ejecutivo de Solbs y también se desempeña como Profesor Universitario de la Materia “Negocios y Dirección de Proyectos” en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Se unió a ACDE en marzo de 2012. Desde el año 2016 es integrante de la Comisión Directiva del
Grupo Joven.

 

 

 

Vicepresidentes:

Héctor Portualé

Se unió a ACDE en 2012. Casado con María desde hace dos años, trabaja como gerente de Asuntos Gubernamentales en Roche para Argentina. Su experiencia laboral lo llevó a desempeñarse en equipos globales y regionales tanto de la industria farmacéutica como del sector educativo en Dinamarca, Brasil y Chile. Es Bachellor en Filosofía por APRA (NY, USA) y MBA del IAE.

 

 

 

 

 

 

Paula Russo

Se sumó a ACDE en el 2016, cuando apostó a un cambio en su carrera profesional y renunció a la Dirección General de Comunicaciones del Ejército Argentino para incursionar en el mundo del emprendedurismo. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UCA y hace un tiempo decidió enfocar su desarrollo profesional al estudio del fenómeno de la moda en su totalidad: su dimensión psicológica y sociológica, el funcionamiento de su industria y sus modos de difusión. Tiene un emprendimiento de diseño de indumentaria para la mujer y, actualmente, trabaja en el equipo de producción del Suplemento de Moda y Belleza en el diario La Nación.

 

 

 

Equipo de la Jornada Joven 2018

Presidente:

José Ignacio Pérez Ballester

Miembro de ACDE desde 2015. Es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la UCA. Para continuar su formación comercial hizo cursos de marketing en Digital House y en el ITBA. Es docente de la carrera de Marketing de la UCA y ejerce su profesión en el sector privado como Analista Comercial.

 

 

 

 

 

 

Vicepresidentes:

Carolina García Garona

Se unió a ACDE en 2014. Estudio sociología en la Universidad del Salvador y su experiencia profesional la llevo a enfocarse más en procesos comerciales y marketing digital. Trabajó en desarrollo de nuevos negocios en ABECEB, luego dirigió el área comercial de una start up de traducciones y actualmente se desempeña como Consultora en Hendercross.

 

 

 

 

Jorge Fadó

Miembro de ACDE desde 2014. Graduado en Licenciatura en Administración de Empresas en UADE. Trabaja en Procurement de Edesur en el área de servicios de infraestructura y redes. Participa de varias actividades de ACDE y reconoce un gran valor en los socios.

 

 

 

 

 

 

Si estás interesado en participar en la organización de las actividades y dedicar un poco de tu tiempo, escribí a grupojoven@acde.org.ar