Los Super Seniors conformamos un grupo de mujeres y hombres que pasamos los 60 años, hemos acumulado mucha experiencia no sólo profesional, sino en múltiples aspectos de la vida y estamos muy activos disfrutando del tiempo que Dios aún nos concede.

En lo referente a nuestro nombre, precisamente del deporte surgió la idea de denominarnos Super Seniors, dado que en muchas disciplinas se la utiliza para competencias de veteranos.

Nos reunimos periódicamente en la sede de ACDE una vez por mes, en la actualidad en forma virtual, y tenemos un expositor diferente en cada reunión que desarrolla un tema, luego del cual nos dividimos en pequeños grupos donde reflexionamos sobre lo escuchado y presentamos al final nuestras conclusiones.

Así, el contacto, la conversación y el intercambio de ideas dentro del grupo de Super Seniors nos hacen seguir creciendo. Nos enriquecemos porque nuestros proyectos, inquietudes y la resiliencia que usamos para seguir con nuestro camino en la vida, tienen muchos puntos en común. Tenemos mucho para dar y para intercambiar. Nos sigue inspirando aquella frase del Evangelio: “cuando dos o más de ustedes estén reunidos en mi nombre yo estaré con ustedes”.

Compartimos el programa tentativo para este año:

El equipo Super Seniors 2020 está conformado por: Adolfo Ablático, Héctor Andreone, Christine Downey, Rodolfo Iribas, Roberto Kambo, Nicolás Matienzo y Arnaldo Valazza.