ACDE Mujer 2016

Desde el año 2015 el Grupo ACDE Mujer tiene como objetivo ser un espacio de referencia en los temas vinculados al liderazgo femenino, donde las mujeres profesionales, dirigentes y emprendedoras puedan analizar y reflexionar sobre aquellas cuestiones inherentes a su vida profesional, personal y familiar. 

acde-mujer

En 2016 se realizaron 4 desayunos con la nutrida asistencia de 94 socias y vinculadas.

Patricia Debeljuh, Directora del Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, inició el ciclo con la charla“ Mujer e Identidad”. Luego la Dra. Laura Maffei, Médica endocrinóloga, Directora de Maffei Centro Médico, tomó el tema del estrés para analizar como éste impacta en la mujer post moderna.

Además este año se abrió el abanico de expositores y se convocó a Gustavo Shaw con su charla «La mujer y su crecimiento en un mundo que la necesita con todas sus capacidades». Y cerró el año Alejandro Preusche, ex presidente de ACDE y consultor, que en un diálogo con la editora del Economía de Diario Clarín, Silvia Naishtat, abordaron el tema de economía inclusica y brindaron la charla «Social Impact, un modelo en el que negocio y bien común se potencian»