20% de descuento para cursar la diplomatura en Políticas Educativas del Grupo de Fundaciones y Empresas – GDFE | 2022

Desde el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) ofrecen un beneficio especial para socios de ACDE que deseen cursar el Diploma en Políticas Educativas Aplicadas en 2022:

El 23 de agosto comienza la tercera edición del Diploma en Políticas Educativas Aplicadas del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) en alianza con la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Los miembros ACDE tienen 20% de descuento. Hay además becas disponibles.

Este Diploma está orientado a líderes de empresas que deseen adquirir herramientas teóricas y prácticas para comprender los problemas educativos, construir opiniones consolidadas que guíen la toma de decisiones y cooperar en la ideación de propuestas articuladas y de impacto que contribuyan en forma positiva al estado de la educación en el país. Cuenta con un plantel de docentes de altísimo nivel y amplio espectro político.

Las dos ediciones anteriores fueron un éxito con más de 100 participantes de empresas, fundaciones corporativas, gobierno, cooperación internacional y sociedad civil, la presencia de ministros provinciales y de nación y la publicación del Posicionamiento Político e Institucional sobre el rol de la inversión social privada para la mejora de la educación al que adhieren más de 100 organizaciones, publicado en https://actuarjuntos.org.ar/

Informes e Inscripción

Aquellos que estén interesados en participar pueden escribir directamente a dtelles@gdfe.org.ar

Web: https://www.gdfe.org.ar/educacion2022/