Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Inteligencia Ética | Corrupción, ¿convivir o combatir?

viernes 13 abril, 2018, de 6:00 a 8:00

Invitamos a participar del Taller de inteligencia Ética que contará con la participación de Luis Bameule, Presidente de Agritur San Luis SA, y de Juan Chediack, Vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción. Debatirán sobre el primer principio del Compromiso Personal Empresario. La actividad se realizará el viernes 13 de abril de 9.00 a 11.00 h en el edificio de la Universidad Católica Argentina, Santo Tomas Moro – aula 307 – ubicado en Av Alicia Moreau de Justo 1300.

El “Compromiso Personal Empresario” define cuáles son los cinco compromisos de conducta personal que debemos asumir los argentinos como ciudadanos y como líderes del mundo productivo privado (dueños y directivos de empresas, jóvenes profesionales, emprendedores, etc.) a fin de realizar un aporte relevante y concreto a nuestro país, para recuperar y fortalecer los valores de nuestra sociedad, y el discernimiento, pensando en las generaciones futuras.

El primer compromiso de conducta establece:

Me comprometo personalmente en mi relación con el sector público y privado.

No consentir la corrupción como inevitable bajo ningún pretexto, justificación, o modo de  aplicación, cumpliendo mi función empresaria dentro del marco de la ley, haciendo lo correcto, de forma coherente entre lo que digo y lo que hago, ética y transparentemente.

 

Actividad gratuita con inscripción previa.

Informes e inscripción: eventos@acde.org.ar | (11) 5254-0030

Detalles

Fecha:
viernes 13 abril, 2018
Hora:
6:00 a 8:00

Local

Universidad Católica Argentina