Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del libro «Enrique y Cecilia – Cartas de amor» de Sara Critto de Eiras

jueves 17 marzo, 2022, de 18:30 a 19:30

Te invitamos a participar de la presentación del libro «Enrique y Cecilia – Cartas de amor» de Sara Critto de Eiras, el jueves 17 de marzo, a las 18.30 h en el Colegio San Pablo, ubicado en Pacheco de Melo 2300, CABA.

La actividad es presencial y también será transmitida en vivo por nuestro canal de YouTube.

Ir al canal de YouTube de ACDE

 

La actividad es abierta y gratuita, con cupos limitados.

En este libro se presenta una selección de fragmentos de las 1600 cartas que Enrique Shaw y Cecilia Bunge intercambiaron desde su juventud. En ellas se puede ver cómo ya desde novios soñaban con ayudarse a crecer humana y espiritualmente y con hacerse felices mutuamente. Esta ilusión y ese compromiso se mantuvieron durante los años de matrimonio, ya que vivieron esa etapa como una sola vida compartida entre ellos y Dios.

Inscribite aquí

PRESENTA

Gonzalo Tanoira

Presidente de ACDE

EXPONEN

Pbro. Jorge Fraile

Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, Médico y Doctor en Medicina por la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Teología por la Pontificia Universidad de la Santa Cru. Fue Vicario de la Prelatura del Opus Dei en Buenos Aires, y actualmente es Capellán del Colegio El Buen Ayre.

Fernán de Elizalde

Administrador de la Causa de Canonización del Venerable Siervo de Dios Enrique Shaw. Administrador de empresa, esposo, padre y abuelo.

 

LA AUTORA

Sara Critto de Eiras

Abogada por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Recibió el diploma de Magister en Derecho y Economía de la Universidad de Buenos Aires. Asimismo recibió el título de Máster universitario en Matrimonio y Familia de la Universidad de Navarra. Nieta de Enrique y Cecilia.

Detalles

Fecha:
jueves 17 marzo, 2022
Hora:
18:30 a 19:30
Categorías del Evento:
, , ,

Organizador

ACDE
Teléfono
(011) 5254-0030
Correo electrónico
acde@acde.org.ar
Ver la web del Organizador

Local

Colegio San Pablo
Pacheco de Melo 2300
CABA, Buenos Aires C1126AAJ Argentina
+ Google Map

Informes: acde@acde.org.ar