Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los nuevos liderazgos y la transformación cultural | ACDE Mujer

jueves 11 marzo, 2021, de 5:30 a 7:00

[full] [half flow=»start»][/half] [half flow=»end»]

El grupo ACDE Mujer invita a todos a participar del encuentro «Los nuevos liderazgos y la transformación cultural» que se realizará de manera virtual el jueves 11 de marzo, de 8.30 a 10 h.

El objetivo del encuentro es promover un espacio de reflexión y discernimiento acerca de las tendencias para una nueva consciencia y el impacto en el mundo empresarial.

La actividad es abierta y sin costo.

Inscribite aquí


Invitado: Mario Quintana

Tiene 35 años de experiencia como activista social, emprendedor y político. Como activista social, comenzó trabajando en grupos vinculados a la Iglesia Católica en barrios carenciados y participó de numerosas ONGs con causas sociales y ambientales.

Como emprendedor cofundó y presidió varias compañías, tales como Farmacity y el Grupo Pegasus. Como político fue designado por el Presidente Mauricio Macri como uno de los ministros coordinadores, siendo Vice Jefe de Gabinete de la Nación entre diciembre de 2015 y agosto 2018. Se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y recibió un MBA en INSEAD, Francia. Está casado con Ana Beccuti desde hace más de 30 años, y es padre de tres hijos: Pablo, Belén y Florencia.

[/half] [/full]

 

Detalles

Fecha:
jueves 11 marzo, 2021
Hora:
5:30 a 7:00

Local

Online

Organizador

Grupo ACDE Mujer