Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de Encuentros del Grupo Super Seniors 2020

miércoles 3 junio, 2020, de 15:00 a 16:30

Invitamos a nuestros socios y socias de ACDE a sumarse al Ciclo de Encuentros del Grupo Super Seniors que tendrá como eje «Mi realidad. Temas que hoy llaman mi atención». El ciclo consta de 8 encuentros que se realizan los primeros miércoles de cada mes a las 18 h.

El segundo Encuentro será sobre «Libertad, creatividad y resiliencia» y se llevará a cabo el día miércoles 3 de junio a las 18 h por Zoom.

Así se define el Grupo Super Seniors de ACDE:

«Somos mujeres y hombres que hemos pasado los 60 años, hemos acumulado mucha experiencia no sólo profesional, sino en los múltiples aspectos de la vida, pero permanecemos muy activos disfrutando del tiempo que Dios aun nos concede.

Así, el contacto, la conversación y el intercambio de ideas dentro del grupo nos hace seguir creciendo. Nos enriquecemos porque nuestros proyectos, inquietudes y la resiliencia que usamos para seguir con nuestro camino en la vida, tienen muchos puntos en común. Tenemos mucho para dar y para intercambiar. Nos sigue inspirando aquella frase Evangélica: “cuando dos o más de ustedes estén reunidos en mi nombre yo estaré con ustedes”.

Actividad gratuita exclusiva para socios de ACDE | Inscripción previa

Inscripcióneventos@acde.org.ar

Detalles

Fecha:
miércoles 3 junio, 2020
Hora:
15:00 a 16:30

Local

Online