Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Grupo Joven | Ciclo Cultura en Valores

jueves 18 octubre, 2018, de 15:30 a 18:00

Invitamos a los socios jóvenes y a amigos de ACDE a participar del segundo encuentro del Ciclo Cultura en Valores en el que se hablará sobre el Índice de triple impacto: oportunidades para potenciar empresas y emprendedores organizado conjuntamente con la Fundación Konrad Adenauer.

En esta oportunidad nos acompañarán:

 

Alejo Cantón: Licenciado en Economía Cuantitativa y Relaciones Internacionales por Tufts University (Massachusetts, USA). Tiene un MBA en Finanzas y Entrepreneurship del Anderson School de UCLA (Los Angeles, USA). Es fundador y Presidente de Vistage Argentina y Presidente de Sistema B Argentina, del cual además forma de parte de su Directorio. Fue dueño de Mundos de Cine, compañía de distribución cinematográfica independiente y luego se desempeñó como Analista Financiero en Buena Vista International y en Santander Investment Securities.

 

 

Lucia Carmona: Licenciada en Administración y Contadora Pública Nacional de la Universidad de San Andrés. Posee un posgrado en Administración de Negocios en el IAE (EMBA 2017). Actualmente es Vicepresidente y Controller de Unitech S.A., empresa PyME del sector de Software y Servicios Informáticos cuya misión es acompañar el proceso de Transformación Digital de Grandes Organizaciones proveyendo soluciones que incorporen las últimas tecnologías y las implementen para proporcionar Justicia Digital, Gobierno Electrónico y Seguridad Ciudadana.

 

 

Daniel Lipovetzky: Abogado por la Universidad Nacional de la Plata, Magíster en Integración Latinoamérica por UCES y Especialista en Relaciones Internacionales por FLACSO. Fue Secretario de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2011-2015). Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación, Presidente del Grupo Parlamentario Argentina/Brasil y también Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF).

 

 

Gabriel Marcolongo: Cofundador y CEO de Incluyeme.com, empresa B enfocada en la inclusión laboral de personas con discapacidad que cuenta con presencia en Argentina, Chile, Perú y México.

 

 

 

 

Cronograma de la actividad:

18:30 h | Acreditación.

19.00 h | Palabras de bienvenida

19.10 h | Inicio de dinámica, introducción a la experiencia.

19.20 h | Introducción al Proyecto de Ley de sociedades BIC (Beneficio e Interés Colectivo) a cargo del Dip. Daniel Lipovetzky.

19.35 h | Introducción al índice del Triple Impacto a cargo de Alejo Cantón.

19.50 h | Mesas de trabajo:

Mesa 1. Caso Incluyeme.com
Invitado: Gabriel Marcolongo
Mesa 2. Caso Unitech
Invitada: Lucía Carmona

20.30 h | Armado de conclusiones

20.40 h | Plenario con invitados y reflexiones finales.

21.00 h | Finalización de la actividad.

 

La actividad tendrá lugar el jueves 18 de octubre de 18.30 a 21.00 h en ACDE, Paraguay 580, 6to piso, CABA.

Actividad gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

Informes e inscripción: eventos@acde.org.ar

Acompaña:

Detalles

Fecha:
jueves 18 octubre, 2018
Hora:
15:30 a 18:00

Organizador

ACDE Joven
Teléfono
(011) 5254-0030
Correo electrónico
eventos@acde.org.ar

Local

ACDE
Paraguay 580
CABA, CABA C1057AAF Argentina
+ Google Map
Teléfono
(011) 5254-0030
Ver la web del Local

Informes: acde@acde.org.ar