Incorporación de Socios

Nuestro equipo tiene por objetivo y logro la incorporación de nuevos socios a la familia ACDE. Cada uno de las 61 voluntades que creen que un empresariado responsable y coherente es posible son la riqueza del año de trabajo.

Además el poder generar conciencia dentro de cada socio acerca de la importancia de promover ACDE e invitar a sus conocidos a sumarse. Agradecemos infinitamente a los socios que se sumaron a la Campaña ACDE +1 aportando nombres y personas.

También queremos agradecer a Francisco Gonçalves Borrega, por aceptar el desafío de difundir el mensaje de ACDE entre quienes no lo conocen, a todo el equipo que sumaba ideas y tiempo para cumplir los objetivos propuestos: Javier Alonso Hidalgo, Andrea Cardaci, Matías Baggini, Víctor Ghiretti, Federico Faivich; y a  Juan Pablo Simón Padrós y Francisco Riobó, que acompañaron desde Mesa Ejecutiva esta tarea fundamental para el crecimiento de la Asociación.

Necesitamos ideas y voluntades para lograr los objetivos 2016. Los invitamos a todos a difundir ACDE , en primer lugar y a sumarse al equipo a todos los que quieran participar. Para más información contactarse con: fgoncalves@fibertel.com.ar o ana@acde.org.ar