XXIII Encuentro Anual ACDE | #Emprender: Co-crear para reconstruir

La humanidad enfrenta hoy una crisis global sin precedentes en la historia. La pandemia del COVID19 ha colocado al mundo en una situación de vulnerabilidad nunca vista en nuestro tiempo y de consecuencias impredecibles. Frente a esta situación, la actitud emprendedora e innovadora que está en la esencia del ser humano, se hace hoy más imprescindible que nunca. La innovación -como antídoto contra la pobreza- aumenta la expectativa creciente de que, tanto el sector privado como el público, deben y pueden hacer del mundo un lugar mejor.

En tan sensible contexto, los dirigentes de empresa de ACDE encaramos el XXIII Encuentro Anual, se busca despertar la conciencia de toda la dirigencia; no sólo la empresarial sino también de aquellos responsables del sector público, institucional, social, religioso e intelectual, y de todos aquellos líderes capaces de ser protagonistas de un accionar colectivo y solidario, que impacte positivamente en las comunidades. El Encuentro apela a la responsabilidad de los líderes frente a un contexto-país que ofrece una gran oportunidad de trabajo conjunto para contribuir solidariamente a un genuino proyecto de futuro.

En el XXIII Encuentro Anual ACDE invitamos a cada uno de ustedes a ser parte de ese grupo de personas que “hacen que las cosas pasen” para el bien, en el ámbito en que les toque actuar. Este es nuestro propósito de Emprender. Para ello los convocamos a dialogar, intercambiar ideas y vislumbrar en forma conjunta qué país queremos; y qué estamos dispuestos a contribuir a través de acciones de co-creación que generen condiciones de desarrollo y equidad en el largo plazo.

¡Los esperamos el 7 de julio de 9 a 13 h en una nueva edición del #EncuentroAnualACDE!