XXII Encuentro Anual ACDE | La Argentina posible

LA ARGENTINA POSIBLE
Consensos imprescindibles para un desarrollo inclusivo y sustentable.
Miércoles 3 de julio, Hotel Sheraton Buenos Aires.

Nuestro país se encuentra actualmente en una encrucijada donde confluyen variables económicas, sociales y políticas difíciles y recurrentes, que generan un contexto de creciente inestabilidad. Frente a este contexto, el XXII Encuentro Anual de ACDE propone un espacio de reflexión sobre los caminos de diálogo necesarios para alcanzar los consensos, de manera que nuestra sociedad pueda reiniciar un proceso de crecimiento inclusivo y sustentable, en un marco democrático y de respeto a la ley.

Los dirigentes de ACDE invitamos a reflexionar sobre la necesidad de que los empresarios -junto a otros dirigentes de la sociedad- sean protagonistas del cambio. En una sociedad que carece de mecanismos de cooperación, de espacios para la construcción de acuerdos esenciales y de respeto por el cumplimiento de normas y contratos sociales, proponemos pensar las vías de cooperación que encaren estos factores impostergables, con una visión inspiradora y esperanzadora. Y transitar del país de hoy hacia la Argentina Posible.

El XXII Encuentro Anual de ACDE propone debatir una visión de futuro sobre cuatro aspectos clave de diálogo y cooperación para construir los consensos imprescindibles: capital humano + capital social + capital productivo + liderazgos necesarios: pilares esenciales para la generación de riqueza socialmente equitativa y económicamente sustentable.

Más información aquí.

Inscripción aquí.

Consultas: eventos@acde.org.ar | (11) 5254-0030