Sigamos comprometidos con la vida

Hemos asistido como sociedad a uno de los debates más importantes de los últimos años. Lo hemos hecho respetando nuestras Instituciones, a través de nuestros representantes, pero también con la participación activa de toda la ciudadanía.

Aunque con dolor por la decisión de nuestros diputados de aprobar el proyecto de despenalización del aborto, celebramos el funcionamiento del Congreso y la participación ciudadana.

Del debate, han salido muchos temas donde hay consensos y acuerdos en los que debemos profundizar para buscar soluciones nuevas y creativas para que ninguna mujer tenga que acudir al aborto.

Desde ACDE nos comprometemos a seguir aportando, de la mano de nuestros socios, ideas para este debate; también invitamos a otras entidades empresarias a pensar juntos medidas concretas para que en el espacio de nuestras empresas generemos oportunidades y medidas que apoyen a las mujeres con embarazos no deseados.

Los invitamos a visitar nuestro espacio El don de la vida donde compartimos testimonios, artículos y declaraciones que buscan enriquecer la reflexión sobre el tema.

Junto a nuestros obispos y pastores rezaremos por el pueblo argentino y por todos los niños y niñas que están en el seno de su madre.

 

Buenos Aires, 15 de junio de 2018.