Emotivo reencuentro de socios ACDE

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa realizó el sábado 6 de abril un encuentro de socios en la sede el Colegio Saint Mary of the Hills, en el que los integrantes de las distintas comisiones de la entidad mostraron su trabajo permanente y plantearon su agenda de actividades para 2024. Los más de 150 socios que se acercaron participaron de las distintas dinámicas que se realizaron durante la jornada, en las que predominaron las propuestas para fortalecer el vínculo entre los presentes sobre la base de compartir sus experiencias espirituales y profesionales como parte de ACDE.

El reencuentro de socios se inició con las palabras de bienvenida de la presidente de ACDE, Silvia Bulla y la directora ejecutiva de la entidad, Ana Pico. Luego, el Padre Daniel Díaz, asesor doctrinal de ACDE, brindó una reflexión espiritual y las socias Consuelo Summers y Paula Valente coordinaron las dinámicas participativas entre los socios. Tras una recorrida por los stands de las distintas comisiones, se compartió un almuerzo.

«Me hice socio de ACDE porque es un espacio en el cual hay una mirada y un enfoque desde los valores y la fe hacia la realidad, hacia el mundo de los empresarios y hacia el día a día. La idea de buscar primero la justicia del Reino de Dios es una idea que a veces no es concreta, pero se ve en el día a día. Me parece que eso es importante y me parece importante que haya espacios en los que se busque justamente eso.»

Cristian, socio de ACDE

«Me llevo del encuentro de hoy la experiencia de todos los socios seniors que me ayudan a poder seguir desarrollándome profesionalmente y personalmente sobre todo.»

Melanie, socia de ACDE

«A aquellos que conocen ACDE pero todavía no se decidieron a asociarse, les diría que es un espacio que te enseña mucho, en primer lugar, y creo que también me da mucha certeza de que realmente podemos generar un gran cambio en la sociedad si tenemos herramientas, ¿no? y es un espacio donde podes obtener muchas herramientas para llevar a Jesús en el mundo laboral»

Agustina, Socia de ACDE