Este programa contribuye a la formación personal y profesional de los socios jóvenes brindándoles la oportunidad de enriquecer su formación dirigencial a través de encuentros con un empresario con experiencia con una perspectiva basada en valores.

Los requisitos para participar del programa son:
– Ser socio activo de ACDE.
– Tener hasta 39 años.

Modalidad

El Programa Consejeros consiste en una serie de reuniones mensuales de intercambio entre un un socio senior (de acuerdo a su perfil e inquietudes) y un socio joven, a través de un diálogo franco y abierto.
El consejero, a partir de su trayectoria y formación, incentiva la reflexión del participante generando un enriquecimiento mutuo de experiencias y perspectivas. El joven discierne aquellas decisiones relevantes para su proyecto de vida con el acompañamiento de su consejero.
Con esta iniciativa ACDE crea un ámbito de desarrollo original y de alto impacto formativo, promoviendo la interacción positiva entre las diferentes generaciones de sus socios.

Testimonios Aconsejados

Romina, 34 años, contadora

«Mis consejeros fueron grandes instrumentos que mejoraron mi calidad de vida, tanto desde lo profesional, como de lo personal, colaborando en encontrar el equilibrio en estos aspectos, y sumando a Dios como centro.»

Martín, 36 años, abogado

«Es un lujo contar con un profesional de amplia trayectoria que pueda aconsejarme en mis pasos de la vida personal y profesional, guiándome en cómo vencer esos miedos e inquietudes que tenemos todos. Este programa ha dejado en mí una huella imborrable.»

 

Testimonio Consejero

Alberto, 62 años, counselor

»Ser consejero es la posibilidad concreta de ser formador de personas más íntegras con una visión trascendente de la vida.

Ser consejero es poder participar en el armado de la cartografía que utilizan los jóvenes para la planificación de su proyecto de vida.

Aceptemos el compromiso de transmitir fortaleza, tenacidad y los valores sagrados y eternos en un mundo atrapado en la fragilidad, comodidad y sumido en la ausencia de sentido de su propia secularización».

 Alberto, 49 años, abogado

«Las charlas con mi aconsejada son de gran utilidad. Brindan el espacio para reflexionar sobre diversos temas de vida familiar y formación profesional, cuestiones de actualidad y coyuntura, la problemática que surge de los valores éticos y profesionales. Es muy enriquecedor para mí interactuar con alguien más joven que tiene otra perspectiva, muy formada e inteligente».

 

Informes e inscripción

Lidia Bruno | lidia@acde.org.ar – (11) 5254-0034