Grupo Joven de ACDE en FM Cultura 97.9

La presidente del Grupo Joven, Carolina Salas Pagliano y Diego Della Barca (Vicepresidente) junto a Francine Debuchy, presidente de la Jornada Joven de ACDE 2016 fueron invitados al programa Jóvenes en Acción que todos los jueves es conducido por Carmen Sicardi en FM Cultura 97.9

Durante el programa, los jóvenes participantes del mismo pudieron interactuar con los representantes de ACDE y preguntar sobre las actividades que realiza el Grupo Joven y las iniciativas que se impulsan desde la asociación, como así también sobre desafíos de carrera profesional.

«Jóvenes en Acción” nació en 1997 como un programa de radio para brindar un lugar de expresión y encuentro entre jóvenes, de modo de sembrar una mayor conciencia y compromiso social en donde se pongan en discusión los hechos de la realidad actual. Esta propuesta cumple ya 15 años de trayectoria, con la idea, producción y realización de la Lic. Carmen Sicardi quien pensó este proyecto al ver la necesidad de ofrecer una mirada optimista y esperanzadora sobre la juventud.

Podés escuchar el programa en: http://radiocut.fm/audiocut/jovenes-en-accion/

 

acde-joven-fotos

Diego Della Barca – Carolina Salas Pagliano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

acde-joven

ACDE Joven en FM Cultura 97.9