Encuentro del Grupo Joven con Santiago del Sel

Por: Nicolás de Feo


El jueves 28 de junio se realizó el segundo encuentro de socios jóvenes con un socio Senior de ACDE. Esta vez nos acompañó Santiago del Sel, ex presidente y socio activo, casado, padre de 3 hijos y con una extensa trayectoria profesional tanto en el ámbito privado como público. Actualmente es miembro del directorio de HSBC-Insurance Argentina y del Grupo Omint (ART).

La reunión fue vía zoom y participamos 6 jóvenes de ACDE. Además de conocer con mayor profundidad la experiencia de vida de Santiago, pudimos ahondar en los valores, motivaciones y convicciones que lo mueven para encarar cada uno de sus proyectos. Conocimos sus dificultades para transitar del ámbito privado al mundo de la política, su experiencia en ACDE y su paso como presidente, sus diferentes etapas como profesional en el mundo corporativo y el desarrollo y crecimiento de su familia que lo acompañó en todo este proceso.

Finalmente, pudimos conversar sobre el rol de ACDE en el mundo actual, en donde destacamos la capacidad de nuestra asociación de convocar a BUENA GENTE dispuesta a ponerse al servicio del bien común.