Las actividades del área Comunicaciones de ACDE estuvieron centradas en tres ejes:
1.- COMUNICACIONES EXTERNA con la finalidad de posicionar a ACDE en la comunidad:
- Las acciones realizadas consistieron en la publicación de columnas de opinión sobre temas de actualidad en los diarios más importantes, participación en notas periodísticas
- Se efectuaron reuniones de relacionamiento con periodistas.
- Se coordinó acciones de prensa para eventos tales como Encuentro Anual, Foros Almuerzo, Premios ACDE, Foro de Economistas, Visita de Stefano Zamagni, nueva Directora ejecutiva.
- Se coordinó la comunicación con las entidades con las que ACDE está vinculada con motivo del Foro de Convergencia Empresaria. Se contribuyó al posicionamiento y difusión del programa Compromiso Personal Empresario a lo largo del año.
2.- COMUNICACIÓN INTERNA para mantener informados a los socios de ACDE sobre las acciones desarrolladas e informar sobre las acciones futuras.
3.- A partir del corriente año comenzó a desarrollarse el PORTAL EMPRESA.
Además, se colaboró en la elaboración del mailing para lograr la inclusión de nuevos socios y mantener informados a los actuales en las acciones realizadas por ACDE. La implementación de las comunicaciones se desarrolló a través de la coordinación de las acciones de comunicación externa con los canales internos de ACDE (Agenda semanal, sitio web, sitios específicos del Encuentro Anual, Jornada Joven, redes sociales) y la administración de las redes sociales.