Comisión Bienvenida y Relacionamiento 2019

Esta Comisión, liderada por Guillermina Rocabado Castro y conformada por Gabriel Shinji, Mariano Romero y Pablo Brottier, tiene como objetivos acompañar a los nuevos socios en su integración a ACDE y fortalecer el sentido de pertenencia de los socios, a través del relacionamiento buscando generar un fuerte vínculo personal.

Durante 2019 se gestionaron estratégicamente 9 actividades con el propósito de “dar a conocer la propuesta de valor de ACDE a los socios y promover su participación en actividades, programas y distintos Formatos de Voluntariado en ACDE”, convocando a lideres de comisiones y/o grupos de afinidad dentro de ACDE con el propósito de articular sinergias superadoras.

Para ello se realizaron cuatro Actos de Bienvenida durante los cuales, Juan Manuel Vaquer, Presidente de ACDE, en forma conjunta con representantes del Grupo Joven, Grupo G40 y ACDE Mujer, les brindaron la bienvenida a 27 Nuevos Socios.

También se llevaron a cabo cinco Almuerzos de Afinidad de los que participaron 65 Socios junto al Padre Daniel Diaz, Asesor Doctrinal de ACDE.

En el marco de encuentros descontracturados y bajo la premisa de convocar a socios que comparten intereses afines, se celebraron aniversarios de socios y se promovieron encuentros de socios que comparten la afinidad de ser vecinos. Se trabajo colaborativamente con los lideres de los Grupos de G40 y ACDE PYME en pos de plasmar propuestas de valor para socios acordes al perfil de los respectivos espacios.