Celebración de la comunidad ACDE

El pasado jueves 4 de diciembre se realizó la Misa y  Brindis de fin de año y se entregaron distinciones a socios y miembros del Staff. A través de ellos se reconoció el trabajo y dedicación de todos los que hacen ACDE.

La comunidad ACDE se dio cita en el tradicional brindis de fin de año en el cual Juan Pablo Simón Padros, presidente de la Asociación, agradeció a los socios, miembros de la Mesa y Consejo, y realizó un repaso y balance de las acciones de este año, adelantando los desafíos para 2015.
Con el propósito de valorar cada logro de este año puso de manifiesto el trabajo y compromiso de los socios y miembros del Staff destacando a quienes tuvieron en este 2014 una labor relevante. De esta manera, se reconoció el esfuerzo permanente y silencioso de un grupo de socios que compartieron la visión de ACDE como un lugar de encuentro y participación. JPSP manifestó «Que es tarea de todos hacer posible que los sueños de los fundadores se haga realidad. Por eso, queremos entregar un premio singular. Lleva el nombre de quien fuera el amigo y testigo privilegiado de las iniciativas de Enrique Shaw: Hernando Campos Menéndez.»

Este año se eligió a un socio y a un equipo de trabajo para recibirlos representando en ellos el esfuerzo y la pasión por llevar a cabo la misión de ACDE y hacer de ella un protagonista relevante de la vida pública argentina.

El socio Jorge Cademartori recibió la distinción remarcando que ha participado activamente en el programa de Consejeros y que fue el socio que más referidos acercó para asociarse a ACDE, 46 en total.

También la Comisión Comunicaciones recibió la mencionada distinción, destacando a su líder Enrique Federico, quién supo orientar una tarea difícil en un año complicado y que situó a ACDE en la escena de la responsabilidad ciudadana. La Comisión está integrada por: Gonzalo Novillo Saravia, Patricia Sclocco, Carolina Salas Pagliano y la inestimable colaboración de Graciela Martini, Patricia D’Agostino y Belén Sanchis.

Por último  también se valoró del aporte y el empeño puesto de manifiesto en el staff que acompaña permanentemente las iniciativas de la Mesa. Este año se reconoció el compromiso total y la capacidad de gestión de  Susana Ferreiro, asistente de  Presidencia, Mesa, Consejo y acciones de Fundrising.

También se recordó a quiénes se han jubilado recientemente: Wilma Cabrera y Lidia Bruno, que acompañaron a ACDE durante tanto tiempo.