Cátedra Abierta sobre Bien Común y Economía Popular

FORO ECUMÉNICO SOCIAL| Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana – XV Ciclo

El Jueves 1º de junio tendrá lugar el XV Ciclo de la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana, de 19 a 21 horas en el Salón de Actos del edificio histórico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Av. Córdoba 2122, piso 2º, Ciudad de Buenos Aires.
Expondrán Nicolás Meyer, subsecretario de Economía Popular (Ministerio de Desarrollo Social), el empresario Luis Bameule (AEA, ACDE) y Pablo Firvida (Banco Galicia). Breve CV de losExpositores:

  • Nicolás Meyer. Subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue Cofundador y director de Nuestras Huellas, ONG que trabaja desde el año 2002 en la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires con programas de finanzas solidarias. Ganó el Premio Cosgrove Etica en las Finanzas, organizado por el Observatoire de la Finance http://www.obsfin.ch/ (dirigido por el economista Paul Dembinski) y cuya edición hispanoamericana co-organizó el Foro Ecuménico Social. El galardón lo recibió en Ginebra, Suiza. 
  • Luis Bameule. Lic en Administración (UCA), miembro de AEA, miembro del Foro Ecuménico Social, presidente de Agritur San Luis, ex presidente de Quickfood (Paty), ex presidente de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), Ex vicepresidente de COPAL (Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios).
  • Pablo Firvida. Ingeniero Industrial (Facultad de Ingeniería, UBA), Máster en Finanzas (CEMA), Programa de Desarrollo Directivo (IAE), Gerente de Relaciones Institucionales y con Inversores del Banco de Galicia y Buenos Aires.

Apertura:

  • Jorge Etkin, profesor y director de la Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
  • Hna. Theresa Varela, vicepresidenta del Foro Ecuménico Social y presidenta de la Fundación Misión Esperanza.

Actividad sin costo. Inscripción: catedra@foroecumenico.com.

Fuente: https://foroecumenico.com/catedras/661-catedra-sobre-bien-comun-y-economia-popular

Imagen de portada: taller de pastelería de Fundación Misión Esperanza.