ACDE Mujer 2019

El espacio de ACDE Mujer, liderado por Silvia Bulla, tiene por objetivo constituirse en un ámbito de referencia y de reflexión de temas vinculados al liderazgo femenino en la vida empresarial.

Durante 2019 se organizaron encuentros con especialistas que compartieron sus miradas con socios y amigos de nuestra Asociación.

En Marzo nos visitó Susana Von der Heide, Presidente y Thinking Partner de VON DER HEIDE hace 26 años quien bajo las preguntas de la Periodista María Eugenia Sidoti nos compartió su visión sobre talento y diversidad en el ámbito laboral. Contó con la participación de 23 asistentes, entre socios y amigos de ACDE.

En Julio, en una actividad exclusiva para socias, tuvimos la oportunidad de, a través de un juego, conocernos más entre nosotras y seguir afianzándonos como grupo de socias de ACDE.

En Octubre, dentro del marco de Taller de Inteligencia Ética, nos encontramos para escuchar a Alejandra Ferraro, Directora de Recursos Humanos para Accenture Latam, Pablo Taussig, Consultor de Spencer Stuart y Paola del Bosco, Doctora en Filosofía de la Universidad La Sapienza de Roma. Ellos debatieron sobre «Ambientes amigables para padres responsables» Nos acompañaron 23 amigos y socios de ACDE.

Esperamos en 2020 seguir como mujeres de ACDE aumentando más activamente nuestra participación en la institución y en las organizaciones en las que pertenecemos sumando diversidad para encarar los desafíos que se nos presentan. Celebramos la designación de Silvia Torres Carbonel como Presidente del Encuentro Anual ACDE 2020.