En una cálida y emotiva ceremonia, el Senado de la Nación reconoció el viernes 26 de agosto a la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) por «la labor desempeñada en la difusión del legado de Enrique Shaw«.
La iniciativa del senador justicialista Antonio Rodas se enmarca en el contexto de la exposición «Enrique Shaw y Berazategui, la ciudad del vidrio» que aún recuerda su paso a pesar de haber transcurrido 60 años desde su fallecimiento.
Al recibir el reconocimiento Gonzalo Tanoira, presidente de ACDE, resaltó: «En los últimos dos años hubo más de 200 empresarios que se sumaron a ACDE. Esto demuestra que hay una verdadera vocación en el empresariado por seguir el ejemplo de Enrique Shaw. Son empresarios que estudian su vida y que quieren replicar su ejemplo en sus empresas; que quieren crear valor para también compartirlo con la comunidad».
Cabe recordar que Enrique Shaw fue uno de los principales impulsores de la fundación de ACDE, que este año celebra 70 años de trabajo constante en la difusión de los valores cristianos en el ámbito empresarial.