PREMIO ACDE – ENRIQUE SHAW

Durante los meses de marzo, abril y mayo se recibió y analizó la documentación de las empresas postulantes, en función de lo definido en el Cronograma y en las bases del Premio que habíamos elaborado el año anterior. En ese mismo período se completó la definición y consecuente invitación a los miembros del Jurado.

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Durante el mes de junio, el Equipo preparó los formularios a ser utilizados por nuestros consocios que actuaron como  Evaluadores de los proyectos presentados.

El proceso de evaluación se inició con dos reuniones a fines de junio, con el objetivo de intercambiar ideas, recibir sugerencias y uniformar los criterios de evaluación a aplicar.

Concluida a fines de agosto la tarea de los evaluadores, se revisaron sus informes, se homogeneizaron los mismos y se entregaron en una primera reunión a los miembros del Jurado.

El Jurado trabajó durante la primera quincena de septiembre y, en una sesión de trabajo conjunta con los integrantes del Equipo, el 16 de septiembre determinó qué proyectos serían distinguidos. Cincuenta empresas presentaron distintas iniciativas y proyectos, habiéndose logrado una participación muy buena de Pymes (25%).

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el 28 de septiembre, en el salón San Martín del Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante todo el año, con la colaboración de las áreas especializadas de ACDE, así como de distintos socios y ACDE s del interior, se manejaron diversas actividades de divulgación y difusión del Premio.