“Un baluarte nos deja, una experiencia nos queda”

Cuando hacia fines del año pasado Patricia D´Agostino nos comunicaba que nos dejaba, todos los que formamos parte de ACDE y especialmente los que algo tenemos que ver con el área de comunicaciones, sentimos una profunda tristeza.

No era para menos: fueron muchos años en los que Patricia nos acompañó desde el staff de ACDE para transmitirnos todas sus experiencias y conocimientos de la tradición de la Asociación, esos temas que no están escritos, pero que tenemos que tener la tranquilidad que existe esa persona que sabrá darnos la solución, pues todo lo conoce. Sí, eran temas de eventos, redes sociales, organización de los distintos foros y qué no decir todo lo aportaba cada año para la organización del Encuentro Anual.

Pero si hay algo que Patricia brindaba con todo su cariño eran las actividades relacionadas con la Causa de Enrique Shaw.- Patricia lo sentía, lo vivía y lo impulsaba con el mayor de sus afectos.- Muchas gracias.

Patricia, el otro día participaste de tu última reunión del equipo de comunicaciones, que esperamos que sea tu última reunión como integrante del staff pero igualmente nos acompañes en el futuro, y cuando te pedimos unas palabras y brotaron de tus ojos esas lágrimas, que nunca olvidaremos, tomamos plena conciencia que un poco nos alejaremos y sentimos una enorme pena.

Pero como siempre nos decías hay que ver las cosas desde el lado positivo y ese lado positivo será que este alejamiento de ACDE te permitirá estar más cerca de Vinny (Vicente, el bebe más mal criado).

Patricia, solamente podemos decirte muchas gracias por todo lo brindado a ACDE y a cada uno de nosotros y te deseamos lo mejor para tu nueva etapa.

Un gran cariño,

Enrique Federico
Líder de Comisión de Comunicaciones