A fin de fomentar la relación directa entre los socios y ayudar a la creación de la comunidad, fortalecimiento de lazos y tejido de la red social y profesional de sus miembros, ACDE ha creado un GRUPO EXCLUSIVO PARA SOCIOS, dentro de la red mundial de profesionales LINKEDIN. Si bien LA PARTICIPACIÓN ES TOTALMENTE LIBRE Y VOLUNTARIA, los invitamos a sumarse a esta iniciativa.


 

Beneficios de pertenecer

Hoy en día, los socios no cuentan con una herramienta por la cual puedan acceder directamente a los datos de los otros socios. Gracias a LinkedIn se podrá:

  • Encontrar a los socios que formen parte,
  • ver sus perfiles y experiencias laborales (lo que cada uno quiera cargar),
  • darse a conocer,
  • contactar directamente a los socios,
  • crear debates en torno a temáticas que sean de interés y
  • asociar su nombre al de ACDE dentro de la globalidad del universo LinkedIn.
Seguridad y privacidad de los datos

La participación en LinkedIn es totalmente Libre y voluntaria, así como también la carga de los datos personales. Por este motivo, es conveniente hacer algunas aclaraciones:

  1. Esto NO REEMPLAZARÁ NI SE RELACIONARÁ CON LA BASE DE DATOS de la Asociación.
  2. LinkedIn no permite la carga de números telefónicos, ni publica direcciones de mail
  3. LinkedIn permite la creación de un PERFIL PRIVADO, para que vean todos los contactos que una persona tiene, y paralelamente la edición del PERFIL PÚBLICO que es el que aparece al utilizar los buscadores de la web.
  4. El perfil de los socios que linkeamos desde la web de ACDE es este perfil público. Para que una persona vea el perfil privado, debe ingresar a LinkedIn primero e ingresar al grupo de ACDE, restringido exclusivamente para los socios.
¿Por qué LinkedIn?

A diferencia de otras redes sociales como ser Facebook, LinkedIn es una red exclusivamente profesional que contempla altas normas de seguridad y privacidad de datos, por lo que es la que mejor se adapta a las necesidades de nuestros socios.