Renovemos la experiencia de la Vida Nueva que Jesús nos regala

Queridos socios de ACDE:

Cada año, al celebrar la Pascua de Resurrección, somos invitados a hacer una profunda y renovada experiencia de la Vida Nueva que Jesús nos regala.

En medio de un tiempo tan complejo como el que vivimos,  nuestros esfuerzos son constantemente desafiados por la incertidumbre y las dificultades crecientes. Somos tentados a la frustración y al desánimo. La Semana Santa es una hendija que Dios abre en la puerta del Cielo para que con una mirada purificada podamos entrever una  realidad distinta, más eterna.

La Buena Noticia de la Resurrección de Jesucristo nos revela la certeza del triunfo final del bien sobre el mal, de la gracia sobre el pecado, de la vida sobre la muerte. Nos muestra que el doloroso camino de la cruz vivido en la obediencia a la voluntad de Dios culmina indefectiblemente en la Pascua. Esta visión nos renueva, nos fortalece y nos vuelve a entusiasmar en la particular tarea que hoy el Resucitado nos vuelve a confiar: dirigir nuestras empresas para que sean fuente de Vida en nuestra sociedad. Nuestros esfuerzos y desvelos, unidos a la entrega de Jesús, se hacen vigilia del paso al bienestar y a la fraternidad de todos.

Pidamos al Padre que podamos experimentar la presencia  de Jesús vivo entre nosotros, como fuente de alegría y de paz. Que ella  nos impulse a vivir con todo el corazón, toda el alma y con todas las fuerzas  la misión que nos ha sido encomendada.

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos ustedes!

P. Daniel Diaz
Asesor Doctrinal de ACDE