Nuevas autoridades de UNIAPAC y UNIAPAC Latinoamericana para el período 2020-2023

Visitá la página web: https://uniapacla.org/

Bruno Bobone asumió como presidente de UNIAPAC y dirigirá la institución durante los próximos tres años.

Bruno Bobone. Gentileza: UNIAPAC

El 7 de octubre de 2020, UNIAPAC renovó sus autoridades para el período 2020-2023, tanto a nivel global como en la región. El empresario Bruno Bobone, quien fue vice presidente de ACEGA (Christian Association of Entrepreneurs and Managers) y actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Portugal, se convirtió en el nuevo presidente de UNIAPAC que asumirá este cargo.

En el caso de UNIAPAC Latinoamérica, asumirá la presidencia la empresaria brasileña Maria Virginia Cavalieri, presidente de ADCE  São Paulo, directora de la Federación de Industrias de São Paulo e hija de Newton Cavalieri, uno de los fundadores de UNIAPAC/ ADCE en Brasil en 1961.

La nueva Mesa Directiva para UNIAPAC Latinoamericana estará integrada por:

  • Maria Elena Casasnovas, Argentina
  • Eduardo Villar, Colombia
  • Ignacio Arteaga, Chile
  • Manuel Fitzmaurice, México
  • Jorge Costa, Uruguay

UNIAPAC, la Unión Cristiana Internacional de Ejecutivos de Empresas, es una organización ecuménica y una organización internacional sin fines de lucro con sede en París, que federa asociaciones de todo el mundo, entre las que está ACDE. Inspirado en el pensamiento social cristiano, su objetivo es promover entre los líderes empresariales la visión y la aplicación de una economía que sirva a la persona humana y al bien común de la humanidad en general.

Desde ACDE los felicitamos afectuosamente y les deseamos una fructífera gestión.De igual manera agradecemos a quienes han dejado su cargo, especialmente a Luis A. Bameule, por su trabajo y compromiso para promover la misión que congrega a las asociaciones que integran UNIAPAC y UNIAPAC Latinoamericana: promover entre los líderes empresariales la visión y la aplicación de una economía que sirva a la persona humana y al bien común de la humanidad en general.