Grupo Super Seniors 2017

Este espacio, liderado por Nicolás Matienzo, tiene como objetivo acercar a nuestras socias y socios que comparten una misma etapa de la vida a un Ciclo de encuentros para Súper Seniors.

En este ámbito se propone reflexionar sobre nosotros mismos y sobre nuestro presente. Cómo ubicarnos en este momento de la vida, cargándolo de un significado positivo, fructífero, renovador y desafiante.

Para la organización del ciclo se tomaron tres pilares básicos conectados entre sí para darle sentido a nuestra Fe:

  1. Espiritualidad: Crecer en la Fe;
  2. Apostolado: Propagar la Fe;
  3. Amistad: Compartir la Fe

Este año tuvimos el honor de contar con la participación del Padre Guillermo Carmona en la apertura y cierre de los encuentros. En total se realizaron 8 actividades que inicieraon en el mes de abril con el Padre Guillermo Carmona. En los encuentros subsiguientes se abordaron las temáticas “La alegría de la fe”, «Madurar en nuestra religiosidad”, “Nuevas formas de apostolado”, “Navegar estos años de la vida”, “Fortalecernos para este tramo de la vida” y “Personajes bíblicos desde su humanidad” con enriquecedores testimonios de nuestros socios. El ciclo finalizó con el cierre del Padre Carmona sobre “La fe que conduce a la esperanza”.

Cabe destacar que el Grupo Super Seniors ha sido distinguido este año por su impecable tarea y trayectoria y en reconocimiento a su compromiso con la misión de la Asociación: “Ayudar a los dirigentes de empresa a vivir de manera coherente su vocación empresaria y su fe cristiana”.