Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Comisión de Abogados | Debate Proyecto de Ley de Extinción de Dominio

jueves 4 abril, 2019, de 14:00 a 15:30

Invitamos a participar del «Debate Proyecto de Ley de Extinción de Dominio«. Como invitados estarán presentes Ignacio Martín Irigaray, Subsecretario de Investigaciones de la Oficina Anticorrupción, y Ezequiel Cassagne, Secretario General de la Asociación Iberoamericana de Estudios de la Regulación. La actividad se realizará el jueves 4 de abril de 17 a 18.30 h en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Montevideo 640, CABA.

Ezequiel Cassagne

Abogado (UBA) egresado en el año 2002. Cursó sus estudios de postgrado en Derecho en la Universidad de San Pablo CEU, Madrid, España (2002). Profesor de Derecho Administrativo en la UCA. Miembro del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales. Co-director de la Diplomatura de los contratos de Participación Público Privada de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires. Fue secretario y director del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (2015-2019). Secretario general de la Asociación Iberoamericana de Estudios de la Regulación. Socio de Cassagne Abogados.

 

 

Ignacio Martín Irigaray

Abogado. Es Subsecretario de Investigaciones de la Oficina Anticorrupción. Con experiencia como funcionario del Poder Ejecutivo (Secretaría de Seguridad Interior), del Ministerio Público y del Poder Judicial de la Nación. Asesor externo en temas de Gobierno, Justicia y Seguridad. Asesor Externo Ministerio de Gobierno del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2007). Coautor de proyectos y anteproyectos de leyes en la materia. Profesor Universitario Derecho Penal en la Pontificia Universidad Católica Argentina desde 2002 a la actualidad.

 

 

Actividad gratuita, con inscripción previa. Cupos limitados.

Inscripciones y más información: eventos@acde.org.ar | (11) 5254-0030

Co-organiza:

Detalles

Fecha:
jueves 4 abril, 2019
Hora:
14:00 a 15:30

Organizador

Consejo de Abogados

Local

Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires
Montevideo 640
CABA, Argentina
+ Google Map