ACDE contribuye a la formación de sus socios jóvenes brindándoles una oportunidad única: completar su formación dirigencial a través de un diálogo periódico con referentes del ámbito empresario de reconocida experiencia, y desde una perspectiva cristiana.

Los Requisitos para participar del programa son:
Ser socio activo de ACDE con la antigüedad que fija el programa.
Tener hasta 39 años.
Tener manifiesto compromiso de dedicación al Programa.

Modalidad

Este programa consiste en una serie de reuniones de intercambio en las que temas de actualidad, intereses profesionales como así también personales, son tratados en un diálogo franco y abierto.
El consejero, a partir de su trayectoria y formación, incentiva la reflexión del participante generando un enriquecimiento mutuo de experiencias y perspectivas. El joven, con el acompañamiento de un consejero seleccionado de acuerdo a su perfil e inquietudes, va tomando aquellas decisiones relevantes para su proyecto de vida.
Con el Programa Consejeros, ACDE crea un ámbito de desarrollo original y de alto impacto formativo, promoviendo la interacción positiva entre las diferentes generaciones de sus socios.

Testimonios

Sara Brugnoli (29)

“Participo en el Programa de Consejeros desde hace varios años y la verdad es que pude compartir con personas más experimentadas mis inquietudes en todo lo relacionado con lo laboral y lo personal. Es muy enriquecedor tener un guía en las distintas etapas de la carrera profesional. Cada consejero con quien he
transitado el programa, hizo su aporte y me dio una perspectiva propia ante la misma realidad. Es una experiencia de intercambio muy positiva y ayuda a caminar en lo laboral sabiendo siempre que tenés a alguien con quien compartir tu día a día.”

Juan Pablo Prado (30)

“Hace cinco años que participo del programa y mirando en perspectiva fue una etapa de grandes cambios en lo personal. Formé una familia, tuve dos hijos y pasé de trabajar en relación de dependencia a tener mi propia empresa.
Mis consejeros me dieron siempre, cada uno con su estilo particular, una opinión desinteresada, desapasionada y objetiva para validar todas esas decisiones que por lo relevantes son tan difíciles de tomar, y que de alguna manera van definiendo el proyecto de vida de cada uno.

Creo que el Programa Consejeros es uno de los grandes aportes de ACDE a los socios jóvenes“.

Informes e inscripción

– Lidia Bruno – lidia@acde.org.ar – 4331-0251