Los Socios en Linkedin

Sumate a la comunidad que formamos los Socios y participá activamente en el Grupo de ACDE en Linkedin.

En ACDE seguimos propiciando el encuentro e intercambio entre nuestros socios. Por ello, queremos que como miembro te sumes al Grupo de Socios en Linkedin.

Este espacio nos permite estar más cerca, contarles varios de los avances y proyectos que ACDE ha concretado, y los que estamos planeando a futuro.
Y es importante que cada socio esté en este grupo porque creemos muy importante tener su opinión, sugerencias e ideas en varios temas. Además, se publicarán allí las novedades de nuestro Consejo Directivo, las alianzas que ACDE ha hecho y queremos hacer, la evolución de las acciones del Foro de Convergencia Empresarial, los nuevos ciclos de eventos y proyectos que encararemos, y muchas otras cosas más.
Ya son más de 400 miembros ACDE los que debaten, intercambian opiniones, comparten información y más en ese espacio. Sumate!Si alguien tuviera dificultades para registrarse en el portal Linkedin o específicamente en el Grupo Socios Linkedin, por favor comunicarse con Ricardo Jürgens: ricardo@acde.org.ar / 4331-0251