Juan Vaquer: nuevo presidente de ACDE

Compartimos con ustedes la designación de Juan Manuel Vaquer como Presidente de ACDE para el período 2017-2020. De acuerdo con la tradición institucional de ACDE fue designado por el Consejo de Past Presidents y fue ratificado en la Asamblea Ordinaria de Socios celebrada el día 24 de abril de 2017.

Juan M. Vaquer es argentino, abogado, graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Tiene un máster en Derecho Internacional de la Southern Methodist University (Dallas, Estados Unidos). Se unió a DuPont Argentina en 1990, empresa en la cual ha ocupado diversos cargos internacionales. Desde octubre de 2015 se desempeña como Presidente de DuPont para América Latina.

Ha sido presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina y miembro del Comité Ejecutivo de IDEA (Instituto para el desarrollo empresarial de Argentina). Actualmente integra la Comisión Directiva del CEADS (Consejo de Empresarios Argentinos para el Desarrollo Sostenible).

A la vez, queremos agradecer a Juan Pablo Simón Padrós por la dedicación y la pasión con la cual ha emprendido su gestión durante estos años. Sin duda, entre sus logros se destacan la propuesta de los Grupos de Voluntariado, la implementación de las métricas de actividades, la nueva Sede Institucional así como su activa participación y liderazgo en el Foro de Convergencia Económica y en el proyecto de Compromiso Personal Empresario.