Grupo Zona Norte 2016

El Grupo Zona Norte realizó este año dos encuentros con la idea continuar trabajando de manera regional, considerando  la alta densidad poblacional donde hay industrias, oficinas de pymes de variadas actividades y, por otra parte en un lugar accesible para quienes antes de llegar a sus trabajos, pueden participar de los encuentros.

desayuno-stolbizer

En la primera actividad se trabajó sobre emprendedurismo en dos industrias diferentes, con la participación de Santiago Clement y Gonzalo Vidal Meyrelles. Una de servicios (publicidad y comunicación) y la otra en productos (vinos, aceites y otros) pero lo más interesante de ambos expositores fue el trabajo solidario que ambas actividades realizan y que van totalmente acordes a los principios que ACDE tiene con el empresariado y la comunidad.

En el siguiente encuentro se invitó a la diputada Margarita Stolbizer quien trabaja activamente en lo referente a temas de corrupción. Su exposición versó sobre la Argentina futura y cómo debería ser el compromiso de cada persona.

Los intercambios con el público asistente y los expositores son los que enriquecen cada encuentro.