El Grupo Joven es el espacio de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa donde desarrollamos actividades acordes a nuestros intereses. Nos alienta a constituirnos en futuros dirigentes de empresa siguiendo la misión de ACDE que es “ayudar a los dirigentes de empresa a vivir de manera coherente su vocación emprendedora y su fe cristiana”.

Creemos fuertemente en el desarrollo de verdaderos líderes, ya que de la formación de esta nueva generación de dirigentes dependerá el futuro de las próximas.

Somos responsables de liderar el cambio para transformarnos a nosotros mismos y a nuestra sociedad. Sólo por intermedio de dirigentes verdaderamente comprometidos, se podrá generar una sociedad más humana, ética, justa y transparente.

Objetivos
• Promover la adopción de los valores cristianos como principios éticos de conducta dentro del mundo de la empresa.
• Crear un ámbito que brinde a los jóvenes contención y guía en su desarrollo como dirigentes de empresas y que los estimule a manifestar todo su potencial.
• Fomentar el compromiso social entre los jóvenes e impulsar la articulación y complementación de sus esfuerzos por transformar la realidad.

Comisión Directiva 2017

Presidente:
Diego Della Barca

Vicepresidentes:
Carolina Salas Pagliano
Gabriel Marcolongo

Si estás interesado en participar en la organización de las actividades y dedicar un poco de tu tiempo, escribí a grupojoven@acde.org.ar