Sumate al Grupo Joven de ACDE y encontrá un lugar donde podrás:

  • Interactuar con jóvenes que comparten tus mismos valores.
  • Relacionarte con profesionales destacados y completar tu formación dirigencial.

Qué Hacemos:

Las actividades realizadas por el Grupo Joven están pensadas y organizadas por los mismos socios jóvenes de ACDE. Tienen como fin promover y cumplir con la misión de ACDE tratan temas que nos interesan y preocupan a los jóvenes.

Algunas actividades son exclusivas para socios, mientras que otras están abiertas a  amigos o potenciales socios.
Para una mejor organización, dividimos nuestro trabajo y las actividades en 4 comisiones:

  • Networking: esta actividad tiene por objetivo profundizar el relacionamiento entre los socios del Grupo Joven de ACDE. Consiste en una serie de encuentros dinámicos de manera dirigida para fomentar la construcción de redes de contactos entre los socios.
  • Jornada Joven Anual: Se trata de un encuentro de jornada completa dedicado al análisis y a la reflexión de una temática específica, con la participación de destacados expositores. Es liderada por Héctor Pourtalé.
  • Formación: Actividad orientada a brindar nuevas habilidades y herramientas a los socios. También permite convocar a personas vinculadas a la asociación.
  • Cultura en valores: “Summit Enrique Shaw”, con el foco puesto en los valores en la empresa y en comentar acciones de Enrique de Shaw. El objetivo principal de la actividad es promover los valores en situaciones del día a día de los jóvenes dirigentes de empresas.

Si estás interesado en participar en la organización de estas  te invitamos a sumarte a Grupo Joven, contactanos a grupojoven@acde.org.ar o al   5254-0045.