Sumate a ACDE Joven y encontrá un lugar donde podrás:

  • Interactuar con jóvenes que comparten tus mismos valores.
  • Relacionarte con profesionales destacados y completar tu formación dirigencial.

Qué Hacemos:

Las actividades realizadas por ACDE Joven están pensadas y organizadas por los mismos socios jóvenes de ACDE. Tienen como fin promover y cumplir con la misión de ACDE tratan temas que nos interesan y preocupan a los jóvenes.

Algunas actividades son exclusivas para socios, mientras que otras están abiertas a  amigos o potenciales socios.
Para una mejor organización, dividimos nuestro trabajo y las actividades en 4 comisiones:

  • Networking: fomentamos el encuentro e interacción entre los socios de ACDE a través de una red sólida sostenida por valores en común. Para ello generamos espacios como: after offices, asados, red de encuentros uno a uno y relacionamiento con socios seniors.
  • Jornada Anual ACDE Joven: analizamos, reflexionamos, dialogamos y debatimos con referentes empresariales, sociales y políticos acerca de cómo construir una mejor Argentina desde una perspectiva basada en valores.
  • Formación: entendemos que la vivencia de los valores en el ámbito profesional implica una formación constante para responder a los avances de la técnica y desafíos emergentes. Para ello organizamos talleres, charlas con referentes y debates.
  • Espiritualidad: buscamos encontrarnos con Jesucristo, el Camino, la Verdad y la Vida. Aprendemos a vivir nuestra fe en nuestro día a día a través de misas mensuales, adoraciones y encuentros con la Palabra.
  • Enrique Shaw: aprendemos de la vida y obra de nuestro fundador, un empresario cristiano en proceso de canonización. Con el fin de aprender cómo vivir de modo eficaz los valores cristianos en el ámbito empresarial organizamos charlas y talleres sobre su figura.

Si estás interesado en participar en la organización de estas  te invitamos a sumarte a Grupo Joven, contactanos a grupojoven@acde.org.ar o al   5254-0045.