Gestión de voluntariado 2016

En 2016 el equipo de voluntariado se renovó asumiendo como líder la socia Patricia Lidblom. Se realizó una reunión de lanzamiento de los formatos a finales del mes de abril, donde se compartió con todos los socios Líderes de los Formatos ACDE, sus programas para el año, la constitución de sus equipos y quienes sponsoreaban cada una de las propuestas.

El desarrollo del año fue monitoreado a través del Staff de ACDE que acompañaba a cada Formato y compartía la agenda semanal, a fin de poner en conocimiento de todos los líderes las actividades que se estaban desarrollando. Y la tecnología fue una gran aliada y de gran ayuda para mantener en contacto e intercambio a los líderes.

Como cierre del 2016 se realizó en diciembre una reunión de balance que resultó muy enriquecedora y sentó las pautas de trabajo para 2017. Se concluyó que el voluntariado está muy incorporado en ACDE, los socios están al “servicio” de otros socios y de todos aquel que quiera acercarse a la Asociación con ideas innovadoras y propuestas que agregan valor a la gestión diaria, en línea con lo que pregona nuestro Papa Francisco “la característica del cristiano es estar al servicio del próximo”