Comunicado de Prensa: «En la búsqueda de Consenso»

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, Octubre de 2017.-  Con referencia al discurso pronunciado por el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, acerca de la implementación de un conjunto de políticas públicas para promover el consenso en la sociedad argentina, coincidimos que el camino es trabajar para lograr todas aquellas reformas que permitan desterrar la precariedad laboral, que atenta contra la dignidad de la persona.

A su vez, acompañamos con esperanza aquellas medidas que apunten a generar instituciones sanas y transparentes, que estén al servicio de los individuos a quienes representan.

En este sentido, ACDE  promueve la firma  del proyecto Compromiso Personal Empresario cuyo objetivo es definir cuáles son los 5 compromisos de conducta personal que debiéramos asumir los dirigentes de empresa como aporte a un cambio cultural genuino de la sociedad considerando este tiempo como una oportunidad histórica para enviar nuestro mensaje hacia las nuevas generaciones.

Entendemos que sólo a través de diálogos genuinos  entre los distintos sectores de la sociedad será posible encontrar soluciones viables para temas complejos.

Juan Vaquer

Presidente