El compromiso por el país, eje del próximo Encuentro Anual de ACDE

Jorge La Roza, Presidente del XIX Encuentro Anual, fue entrevistado por Luis Novaresio para Infobae TV. Compartimos la publicación.

POLÍTICA
El compromiso por el país, eje del próximo encuentro anual de la ACDE
Será el 29 de junio y está previsto que participe el Presidente
14 de junio de 2016

El próximo miércoles 29, la Asociación Cristiana de Dirigentes Empresarios (ACDE) y con la presencia del presidente de la nación, Mauricio Macri, se presentará el proyecto “Compromiso Personal Empresario”, con el objetivo de reflexionar sobre las responsabilidades de conducta personal que deberán asumir los distintos líderes empresariales, generando de esta forma un cambio cultural en el conjunto de la sociedad.

En esta ocasión, el tradicional encuentro profundizará en cinco ejes, a través del debate, el diálogo y el testimonio de los distintos actores y protagonistas, cuyas conclusiones convoquen al compromiso y la posterior acción en la vida profesional. Este año, entre los participantes, estarán: Monseñor Jorge Casaretto (Obispo de San Isidro y Pte. de la Comisión Episcopal Pastoral Social), Roberto Lavagna (Ex Ministro de Economía y Producción), Gustavo Grobocopatel (Pte. Grupo Los Grobo), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), Juan Llach (Ex Ministro de Educación), y Facundo Manes (Neurólogo y neurocientífico), entre otros.

Jorge La Roza, presidente del XIX encuentro anual de ACDE, en diálogo conInfobaeTV señaló que en el empresariado “hay una muy buena voluntad de hacer las cosas bien, de que las cosas salgan bien en este país”. Al tiempo que remarcó que hay muchas expectativas para la generación de empleo a través de la llegada de inversiones a nuestro país, en clara alusión al flujo de capitales y en contraposición al estancamiento de la economía en los últimos años.

Link para ver completa la entrevista: http://goo.gl/K7OfBk