Diego Della Barca es el presidente del Grupo Joven

El Grupo Joven anuncia un cambio en su liderazgo para la gestión 2017 de su Comisión Directiva. Diego Della Barca será su Presidente, acompañado por Carolina Salas Pagliano y Gabriel Marcolongo quiénes continuarán participando como vicepresidentes del Grupo Joven.

Diego Della Barca es ingeniero en sistemas, graduado en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Tiene una diplomatura en Negocios de la Escuela de Negocios Materia BIZ y la Universidad de San Pablo. Es Director Ejecutivo de Solbs y también se desempeña como Profesor Universitario de la Materia «Negocios y Dirección de Proyectos» en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Se unió a ACDE en marzo de 2012. Desde el año 2016 es integrante de la Comisión Directiva de Grupo Joven.

Carolina Salas Pagliano es abogada y traductora pública francés- español por la Universidad de Buenos Aires. Realizó la especialización en Dirección y Gestión en Organizaciones Sociales en UDESA. En la actualidad se desempeña como asesora legal en la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y es co-fundadora de Zadig Traducciones. Desde 2015 es integrante de la Comisión Directiva del Grupo Joven, habiendo ejercido su presidencia durante el 2016.

Gabriel Marcolongo es ingeniero y cuenta con estudios de postgrado en Babson College y Stanford University. Es co-fundador y CEO de Incluyeme.com. Además, se desempeña como Docente Ad-honorem en la materia Desarrollo Emprendedor de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN. Desde el 2015 es Vicepresidente del Grupo Joven.

A ellos felicitaciones y los mejores deseos para su gestión.