Desayuno G40 con Juan Bosch

Martes 23 de mayo, 9 a 10:30 hs. – Sede ACDE (Paraguay 580 – 2°piso)

El G40 es un nuevo espacio de relacionamiento para socios de alrededor de 40 años, en la mitad de sus carreras con los desafíos profesionales y personales propios de esa etapa.

Se trata de encuentros distendidos, destinados a intercambiar experiencias, ideas, además de conocer a otras personas dentro del mundo ACDE. En nuestros eventos no falta la excusa de un “invitado especial”, cuyo testimonio sirve como disparador para una charla informal y para el intercambio de vivencias entre un grupo reducido de asistentes.

Juan Bosch fue fundador y es el actual presidente de SAESA, una empresa argentina con 10 años de experiencia en el sector energético, que se especializa en la comercialización de gas natural y energía eléctrica. Especialmente en el sector de las energías renovables, ha desarrollado una plataforma comercial y logística que permite suministrar productos energéticos valiosos de una manera confiable y económicamente atractiva para sus clientes. Ha publicado columnas en La Nación, Clarín, y Cronista, entre otros medios. Juan tiene 44 años, es abogado de profesión y padre de ocho.

Actividad exclusiva para socios de ACDE. Sin costo. Cupos limitados.

Informes e inscripción: (011) 5254-0030 – eventos@acde.org.ar.