Vivencias Compartidas

Vivencias Compartidas es un programa gratuito de ACDE que pretende ser una experiencia alentadora e inspiradora, que busca llevar a los participantes un mensaje de esperanza basado en la confianza en Dios.

¿Qué es?

Es una propuesta de encuentro y reflexión para que cada uno de nosotros, de manera individual y grupal, podamos profundizar acerca de temas vinculados con la persona del dirigente de empresa y de la importancia y la presencia de Dios en nuestra vida personal, familiar y laboral.

Dirigida a los socios y amigos de ACDE  y a sus cónyuges (hombres y mujeres), los protagonistas son los propios participantes quienes, a medida que se van integrando y abriendo al diálogo, se enriquecen mutuamente y se vinculan con la Palabra de Dios.

No es un proceso catequético ni formativo, sino simplemente un compartir de nuestras vivencias iluminándolas a partir del Evangelio. Se diferencia también de un grupo de oración ya que los participantes comparten su vocación empresaria y su vida profesional en empresas y, por lo tanto, podrán intercambiar experiencias laborales y de vida con pares y/o personas afines al entendimiento de las situaciones que se planteen.

¿Cuál es la dinámica?

En pequeños grupos moderados por un coordinador se harán  5 reuniones en casas de familias.

La metodología consiste en presentar un tema disparador (temas comunes de importancia como la familia o el trabajo), sobre el cual se plantean preguntas a ser respondidas por los integrantes. Luego se analizan citas bíblicas relacionadas con esos temas y se propone un trabajo personal para ser compartido.

 

Haga click aquí para ver videos testimoniales.

Se encuentra abierta la inscripción. Inscribite haciendo click aquí.

Más información: (011) 4331-0251 

Sitio web: www.vivenciasacde.com.ar