Cómo ser parte de ACDE

Cómo asociarse y recibir información
 

¿Qué implica ser socio de ACDE?

– Tomar la decisión de apoyar la institución y su misión de una manera concreta y personal.

La participación en ACDE es voluntaria, flexible y se ajusta a las posibilidades del socio, dentro del marco de la Misión de la Asociación.
(Para más información ver nota “El sentido de ser socio de ACDE”)

¿Qué es ACDE?

 


¿Cómo es el mecanismo concreto de asociación?

Una primera reunión de homologación sobre la misión de ACDE con las expectativas del interesado; la presentación de la solicitud de asociación, un programa de recepción del nuevo Socio, y finalmente un acto de bienvenida. Este proceso busca que el nuevo asociado conozca ACDE a través de sus Socios y de las formas de participación disponibles.

Hay muchos modos de participar en ACDE, desde aquellos que participan poco pero hacen de esta «causa» uno de sus aportes a la sociedad; otros participan en las permanentes reuniones que la asociación organiza; y también hay un tercer grupo, que además de lo mencionado, dona parte de su valioso tempo de diversa manera. Cada cual encuentra su camino. Acceda a una información general haciendo clic aquí.

 

La oferta de valor de ACDE

1) Sentirse integrado a un proyecto valioso.
2) Influir en la mejora del contexto empresario.
3) Relacionamiento.
4) Contención, esperanza, estímulo personal.
5) Formación.
6) Oportunidad de brindarse a la comunidad y a la sociedad. Dar de sí junto con otros.
7) Profundizar el desarrollo espiritual y vincularlo a la propia cotidianeidad empresaria.

 

Cómo seguir

Aquellas personas que tengan interés en conocer más de ACDE, recibir nuestra información sistemáticamente o explorar la posibilidad de asociarse, pueden tomar contacto con el área Socios: socios@acde.org.ar/ 5254-0041