Nuevas autoridades del Grupo Joven 2018

El Grupo Joven anuncia un cambio en su liderazgo para la gestión 2018 tanto de su Comisión Directiva como en el Equipo de la Jornada ACDE Joven. Héctor Pourtalé y Paula Russo ocuparán los cargos de vicepresidentes acompañando la gestión del Presidente del Grupo, Diego Della Barca en la Comisión Directiva. En tanto que, al frente del Equipo de la Jornada ACDE Joven, estarán José Pérez Ballester como Presidente y Carolina García Garona y Jorge Fadó como Vicepresidentes.


Héctor Pourtalé

Se unió a ACDE en 2012. Casado con María desde hace dos años, trabaja como gerente de Asuntos Gubernamentales en Roche Argentina. Su experiencia laboral lo llevó a desempeñarse en equipos globales y regionales tanto de la industria farmacéutica como del sector educativo en Dinamarca, Brasil y Chile. Es Bachellor en Filosofía por APRA (USA) y MBA del IAE.

 

 

 

 


Paula Russo

Se sumó a ACDE en el 2016, cuando apostó a un cambio en su carrera profesional y renunció a la Dirección General de Comunicaciones del Ejército Argentino para incursionar en el mundo del emprendedurismo. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UCA y hace un tiempo decidió enfocar su desarrollo profesional al estudio del fenómeno de la moda en su totalidad: su dimensión psicológica y sociológica, el funcionamiento de su industria y sus modos de difusión. Tiene un emprendimiento de diseño de indumentaria para la mujer y, actualmente, trabaja en el equipo de producción del Suplemento de Moda y Belleza en el diario La Nación.

 


Diego Della Barca

Ingeniero en sistemas, graduado en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Tiene una diplomatura en Negocios de la Escuela de Negocios Materia BIZ y la Universidad de San Pablo. Es Director Ejecutivo de Solbs y también se desempeña como Profesor Universitario de la Materia “Negocios y Dirección de Proyectos” en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Se unió a ACDE en marzo de 2012. Desde el año 2016 es integrante de la Comisión Directiva del Grupo Joven.

 

A ellos felicitaciones y los mejores deseos para su gestión.

De igual modo agradecemos a Gabriel Marcolongo y a Carolina Salas Pagliano por el trabajo y compromiso para con ACDE y su misión, ayudar a los dirigentes de empresa a vivir de manera coherente su vocación empresaria y su fe cristiana, que se vio reflejada en este tiempo como integrantes de la Comisión Directiva del Grupo Joven durante 2017.

 

José Ignacio Pérez Ballester

Miembro de ACDE desde 2015. Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la UCA. Para continuar su formación comercial hizo cursos de marketing en Digital House y en el ITBA. Es docente de la carrera de Marketing de la UCA y ejerce su profesión en el sector privado como Analista Comercial.

 

 

 

 


Carolina García Garona

Se unió a ACDE en 2014. Estudio sociología en la Universidad del Salvador y su experiencia profesional la llevo a enfocarse más en procesos comerciales y marketing digital. Trabajó en desarrollo de nuevos negocios en ABECEB, luego dirigió el área comercial de una start up de traducciones y actualmente se desempeña como Consultora en Hendercross.

 

 


Jorge Fadó

Miembro de ACDE desde 2014. Graduado en Licenciatura en Administración de Empresas en UADE. Trabaja en Procurement de Edesur en el área de servicios de infraestructura y redes. Participa de varias actividades de ACDE y reconoce un gran valor en los socios.