Hacé tu aporte a la causa de canonización de Enrique Shaw

Ya son muchos los Socios y amigos de ACDE que acompañan la Causa de Canonización de Enrique Shaw. Queremos dirigirnos a todos para informarles acerca de los últimas noticias en la marcha de la misma y solicitarles su ayuda.

En diciembre del 2012 hicimos entrega a la Oficina de la Causa de los Santos, de la Arquidiócesis de Buenos Aires, de toda la documentación relacionada a la historia y el testimonio de Enrique en sus fructíferos 41 años de vida (12.000 fojas en 8 cajas).

El siguiente paso, correspondiente a la revisión de la documentación para su aprobación y clausura de la fase diocesana, estuvo demorado por la feliz designación del Papa Francisco y de Monseñor Mario Poli como Arzobispo de Buenos Aires. Quedando así a cumplimentarse en septiembre de este año el cierre de la fase diocesana (haga click aquí para leer la crónica del cierre de la fase diocesana de la causa de canonización de Enrique Shaw).

Para este empujón final y terminar de afrontar los gastos inherentes del 2013 es que acudimos a vuestra generosidad. Esta vez les solicitamos un aporte de 6 cuotas mensuales de $50 ($300 en total). Si desea acompañar la Causa, haga click aquí.

Les agradecemos por su apoyo a esta causa que ACDE se enorgullece de poder llevar a cabo. Cada vez más se hace evidente la importancia de ejemplos y modelos concretos para la gente de negocios. Sigamos acompañando la difusión de la vida de Enrique y su causa de canonización.

Para conocer más de la vida de Enrique Shaw, acceda a www.enriqueshaw.com.ar