ACDE en el Consejo Consultivo del Foro Nacional de Responsabilidad Social

ACDE

, Institucional

Nos complace anunciar que la Subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible ha invitado a ACDE a formar parte del Consejo Consultivo del Foro Nacional de Responsabilidad Social. Dicho Consejo tiene como objetivo contribuir en la formulación de estrategias, programas, proyectos e iniciativas tendientes al desarrollo de un entorno favorable para la promoción y fortalecimiento de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en la Argentina. Su orientación es informativa, consultiva y de asesoramiento.

El Foro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible es una red colaborativa y creativa de innovación social a través de la cual las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y Estado trabajan juntos para diagramar soluciones concretas a problemas sociales, económicos y ambientales de nuestro país.

El Foro trabaja tomando como base los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, a través de mesas temáticas integradas por personas con experiencia y conocimiento en los distintos campos de acción. Éstos son: infancia, mujer, empleabilidad, juventud y comunidades sostenibles.

Para mayor información haga click aquí.